Visitas TOTALES de la página 6.747
Visitas DIARIAS de la página 00003
Página Web de: www.maili.es/jm
 

 

 

 

Consejos para una Web Profesional

                     

 

Sigue estos pasos con tu web profesional con maili.es y tendras el exito asegurado:

Consejo nº 1 (contenido de tu pagina:

  1. No confundas a tus potenciales clientes, ellos quieren ir directo a lo que buscan.
  2. Se breve, y con datos que le interesen.
  3. Se creativo, cambia aunque sea una vez al mes lo que ofreces.
  4. Piensa en lo que buscan y esperan de ti.
  5. La sencillez es la base de todo. Seguro que buscando informacion has terminado en otra pagina cuyo contenido es diferente a lo que buscabas. Frustrado has salido de la pagina para no volver a entrar mas. Evita lo que a ti mismo te molesta cuando buscas algo.

 

Que es importante que tus potenciales clientes te encuentren en GOOGLE lo sabe todo el mundo.

Quien no conozca tu pagina web, lo podra encontrar en GOOGLE, el buscador mas utilizado en todo el mundo.

 

 


Consejo nº 2 (Aprovechando al máximo GOOGLE)

  • Si tienes tu pagina con maili tendras la ventaja de que Google rastreará el texto de tu pagina .y lo tendra en cuenta para su busqueda. Conviene que aparezcan palabras y frases que  coincidan con las palabras interesantes para la busqueda de tu negocio a traves de GOOGLE.

Consejo nº 3 (Enlaces)

  1. Presta mucha atención con que paginas enlazas. GOOGLE mejorará tu posición o la empeorará según el enlace. Si tienes dudas sobre las paginas que enlazas, mejor te olvidas de ellas.

 

 

Consejo nº 4 (Dejate ayudar)

  • Quien ya tiene experiencia es el que mejor te podra diseñar al principio tu WEB PRO. Configurando las palabras, insertando las imagenes y la información más idonea, etc. Puedes gestionartelo todo tu solo, el sistema es muy facil para ello, pero mi opinión es que te pongas en contacto por telefono o por email y consultes con ellos, iras mejor encaminado.


   Si te interesa o quieres saber más ponte en contacto con nosotros

i vives en huesca, almeria, cadiz, badajoz, malaga, cordoba, granada, jaen, almeria, ciudad real, albacete, alicante, cuenca, castellon, teruel, tarragona, lerida, barcelona, gerona, huesca, zaragoza, guadalajara, soria, alava, vizcaya, guipuzcoa, cantabria, palencia, burgos, valladolid, segovia, toledo, caceres, salamanca, orense, pontevedra te hacemos el diseño de tu pagina web con un excelente posicionamiento web

  

 Movil:

647 921 600

 

Email:

jm@maili.es  

 

     



  es asesorbuidor aurotizado de Maili.es

 


Comienza AHORA MISMO TU NEGOCIO EN INTERNET.



© 2009 S.G.I Maili M&L, S.L. Copyright © 2009 Maili.es - Reservados todos los Derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas. Todo el Sistema de Marketing. Todos los Documentos. Todo Plan de Compensación. Todo el plan de Calificación. Todo el sistema de la Estructura. Todo el sistema de Gestión, etc.., salvo indicación, son propiedad de S.G.I Maili M&L, S.L.